Utilizamos agua filtrada que llega a 0 PPM (partículas por millón).
Servicio más rápido, con menos tiempo de secado y mejores resultados.
Nuestro equipo alcanza una altura de 21 metros, sin trabajo hombre en elevación.
Una innovadora tecnología utilizada por países desarrollados que consiste en el lavado con agua purificada mediante cepillos instalados en lanzas telescópicas de carbono ultralivianas que permiten realizar una limpieza más profunda, a través de un riguroso proceso de filtración logrando que el agua utilizada llegue a 0 PPM (partículas por millón), sin dejar manchas y convirtiéndose en un agente limpiador de gran efectividad.
Además, debido a que no se utilizan productos químicos ni detergentes para sus procesos, es recomendado para limpiar marcos de ventanas, impostas, marquesinas, PVC y otros materiales que con otro tipo de servicios de limpieza podrían ser decolorados o dañados por la utilización de productos químicos.
Este trabajo lo realizamos desde piso, lo cual nos permite reducir riesgo de accidentes de altura tanto en nuestro personal como en las instalaciones que contratan los servicios. Nuestro foco de limpieza está centrado en lavado de vidrios, paneles solares y superficies no porosas.